Skip to content

HA903-Clifford mejorado

03/04/2009

He conseguido cambiar el color de los ojos de Clifford y he mejorado algunos detalles.

Así quedó:

clifford12

2 comentarios leave one →
  1. 06/04/2009 4:14 PM

    Estoy paseando por los blogs de mis compañeros y te comento que Clifford es una de mis caricaturas preferidas y a ti te salió muy bueno. Un cálido saludo de Marisa

    • Adela Diez permalink
      08/04/2009 6:22 AM

      Gracias Marisa por tu comentario, coincido con vos, Clifford es una serie de dibujos animados para chicos pero a mí me encanta!!! Quizás, como me dice Nina en otro post, en breve me anime y hasta lo dibuje con Emily Elizabeth, jaja.
      Saludos.

Responder

